maresme waves surfboards

COMBINACIÓN DE SURFING Y ESTILO
Bali, Indonesia.
Enero 2020

Ya tenemos acabados los prototipos de la nueva línea de tablas Maresme Waves Surfboards Bamboo Series. Y es que ha sido un trayecto largo hasta aquí.

El equipo de Maresme Waves ha viajado por medio mundo (Costa Rica, Marruecos, Portugal, Francia, Sri Lanka, Islas Canarias, Bali …) probando tablas, shapes y materiales para encontrar la combinación perfecta y traértela.

Ya nos hemos decidido! Diseñadas en el corazón de Bali y con materiales muy estudiados como el bamboo natural o la fibra de carbono, permiten, no sólo darnos una excelente flexibilidad y resistencia a los golpes si no que, además, notarás diferencia en tu surfing.  El diseño no pasa desapercibido.

Maresme Waves participa activamente en preservar el medio ambiente con distintas iniciativas. A parte esta certificado con el sello de Turismo Sostenible Biosphere.  Dada la importancia y siendo conscientes del impacto que causa la fabricación de las tablas de surf, decidimos fabricarlas en EPOXY ya que, emite menos sustancias nocivas que el Poliéster en su proceso de fabricación. Asimismo, goza de menor deterioro con el paso del tiempo, más flotabilidad (entre un 15%-30%), que se traduce en una mejor remada y mayor estabilidad. Núcleo de alta densidad EPS: no absorbe el agua y tiene más resistencia a los impactos, sistemas de quillas Futures, shapes contrastados, Longboards, Funboards, Fish, Shortboards…

…todo apunta que, a partir de ahora, tendréis un “surfing con estilo”…

Maresme Waves Surfboards