fbpx
  • Duración

    De Lunes a Viernes de 09h a 14h

  • Localización

    Maresme Waves

    C/ Camil Fabra 3, El Masnou (Barcelona)

  • Disponibilidad

    Última semana de Junio

    Todo el mes de Julio

    Todo el mes de Agosto

    Primera de Septiembre

  • Precio

    130€

PRE-INSCRIPCIÓN

Información

Anualmente, durante el mes de junio, julio, agosto y septiembre organizamos nuestro Campus de Verano Maresme Waves, donde combinamos la práctica del skate con el surf, paddle surf y actividades alternativas como paddle surf XXL, surfwake, banana, guerra de globos de agua, talleres de reparación y creativos, circuitos de habilidades y mucho más!

Puedes inscribirte en una o en todas las semanas que quieras. Ofrecemos un 10% de descuento para las familias que apunten a más de una semana al niño o niña y a las familias numerosas.

Como nos gusta crear un vinculo con los más peques les hacemos un pequeño obsequio en el que se sientan parte de la familia waves y que se consideren un surfer o skater más.

El proceso de inscripción comienza el 1 de marzo aunque ya puedes solicitar más información o hacer tu reserva. ¡Las plazas se agotan rápidamente!

La escuela Maresme Waves esta homologa por la Federación Española de Surf y el Comité Nacional de Skateboard, con lo que ofrecemos la mejor experiencia en la practica de estos deportes y con los monitores cualificados en actividades al aire libre hacemos un equipo perfecto para completar todas las actividades y que las semanas se hagan cortas.

PROTOCOLO SEGURIDAD CAMPUS

Este año dada la situación vamos a seguir un protocolo de seguridad y prevención tanto para los alumn@s y los instructores.

  • Meeting point fuera de la escuela, quedaremos directamente en la playa. La recogida se hará también en la playa.
  • 1 monitor por cada 5-8 alumn@s
  • Dado que las actividades y deportes que hacemos son individuales no habrá contacto directo y mantendremos distancia de seguridad entre todos.
  • Si hay algún golpe y problema físico por caída siempre con guantes y mascarilla (instructores) daremos los primeros auxilios pertinentes y en el caso de necesario se llamará a los padres y/o servicios sanitarios.
  • El material de la escuela ser estará desinfectado para su uso.

Según lo que nos indique Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de El Masnou aplicaremos o modificaremos el protocolo.

Blog Campus Verano Maresme Waves