barcelona

Ahorra en tu próximo viaje a Barcelona

Después de haber organizado viajes para mi disfrute o incluso para familiares o amigos, es hora de compartir mis truquitos con todos los lectores de Maresme waves. Y es que en esta época que estamos pasando, todos queremos volver a nuestra rutina de viajes, pero muchos disponemos de un presupuesto mucho más ajustado para realizar viajes. Es por eso que queremos compartir algunos de los mejores consejos que nosotros aplicamos para nuestros viajes y que puedas ahorrarte unos eurillos en tu próximo viaje a Barcelona.

Ahorra en tu viaje de avión

Si visitas Barcelona desde cualquier punto de la geografía española y para tu desplazamiento vas a hacer uso del avión, aquí te van los primeros consejos para ahorrar en tu billete de avión. Para estos casos, siempre utilizo skyscanner, esta plataforma me ayuda a conocer todas las rutas disponibles para mi trayecto, ya que compara entre todas las aerolíneas disponibles y crea conexiones (en caso de no encontrar vuelo directo). A la hora de realizar la reserva, siempre suelo realizar este paso las tardes del martes o miércoles, ya que son los días con las tarifas más económicas.

Y recuerda que antes de reservar tu vuelo, siempre recomendamos que borres las cookies o utilices el modo incognito, para que el buscador no guarde tus preferencias y aumente el precio.

Ahorra en el hotel

Una vez disponemos del vuelo, el segundo aspecto a la hora de planear mi viaje siempre es el alojamiento. Para este paso, siempre hago uso de otro comparador como es Booking. Gracias a su fácil manejo, amplia variedad y la posibilidad de filtrar mis requisitos o buscar alojamiento dependiendo de su ubicación, hace que el proceso de selección sea mucho más fácil. Por no hablar de que en cada una de las páginas de cada hotel siempre encuentro toda la información relevante, cercanía a diferentes lugares de interés, supermercados, aeropuerto, etc y la parte que más me gusta, opiniones de anteriores usuarios.

Ahorra dinero en tu trayecto al aeropuerto

Por último, pero no por ello menos importante. A la hora de preparar mi viaje, siempre organizo mi llegada al aeropuerto. Y al igual que las opciones anteriores, siempre uso otro magnífico comparador. Ya que encuentro toda la oferta disponible, toda la información que necesito para decidir que aparcamiento se adapta más a mis necesidades y, también, la opción de leer las opiniones de anteriores usuarios. Y Vuelapar hace ese proceso fácil y sencillo, tan solo tengo que seleccionar el aeropuerto de partida y fechas del viaje, o visitar sus entradas donde resumen los aparcamientos más baratos en el aeropuerto de Barcelona, Madrid o cualquiera que sea el aeropuerto de partida, en un mismo lugar. Obtengo toda la información necesaria y reservo mi plaza de aparcamiento en tan solo 2 minutos, pero siempre a los mejores precios.

Y por último, disfruta al máximo de la ciudad condal

Y en algo que no nos gusta escatimar cuando visitamos un lugar nuevo es en descubrir nuevos rincones, conocer su cultura y, como no, disfrutar de nuevas experiencias. Nada mejor que disfrutar de un buen chapuzón en el Mediterráneo mientras disfrutas de actividades acuáticas como Surf, Paddle Surf o SurfSkate. 3 actividades en las que disfrutarás desde otro punto de vista de tu viaje a Barcelona. Y saber que has sacado el máximo provecho a tus vacaciones partiendo con tu mochila llena de recuerdos y buenos momentos.

Como bin dijo Matthew Karsten: «Invertir en viajar es invertir en uno mismo». Y no podemos estar más de acuerdo con esta mítica frase.

barcelona surf